El increíble plan de Vicio para que los directivos de McDonald's comieran sus hamburguesas ¡lo descubrirás en este vídeo!
La hamburguesería Vicio sorprende a todos al lograr que los directivos de McDonald's se conviertan en sus clientes. La estrategia comenzó durante la convención mundial de la multinacional en Barcelona, donde 14.000 empleados disfrutaron de conciertos y eventos exclusivos. Pero Vicio tenía un as bajo la manga, al descubrir en qué hotel se hospedaban los directivos de McDonald's. Decidieron reservar una habitación en el mismo hotel, colocar falsos carteles de no molestar con la imagen de Vicio y llenar de comida la mesa de la habitación. ¿Misión cumplida? ¡Ve y descúbrelo por ti mismo! Una campaña publicitaria arriesgada, pero que sin duda ha causado sensación en el mundo de la comida rápida. ¡Vicio, la hamburguesería que nadie puede resistir!
Resumen de la noticia
- La hamburguesería Vicio logró que los directivos de McDonald's comieran sus hamburguesas.
- McDonald's celebró una convención mundial en Barcelona con 14.000 empleados.
- Vicio descubrió en qué hotel estaban los directivos de McDonald's durante la convención.
- Para que probaran sus burgers, Vicio reservó una noche en el mismo hotel y dejó falsos carteles de no molestar con la imagen de la hamburguesería en las habitaciones.
- El vídeo termina con una mesa llena de comida de Vicio a la puerta de una de las habitaciones de los directivos de McDonald's.
Deja una respuesta
Últimas Noticias