Los últimos años de mi vida: La amargura de Emilia de Andrés por la detención de su hijo

La madre de Nacho Cano dice que no ha visto nada igual 'en sus 92 años' y un diputado de Más Madrid salta de inmediato

¿Apurado? Haz clic aquí para ir directamente al resumen de esta noticia.

Detención de Nacho Cano: Amargura en la madre

Emilia de Andrés comparte su dolor

La madre de Nacho Cano, Emilia de Andrés, ha hablado por primera vez sobre la detención de su hijo en una entrevista con Europa Press. Con una voz cargada de emociones, ha expresado su profundo sufrimiento ante la situación: Me están dando los últimos años de mi vida con una amargura tal, que por mucho que lo quiero pasar por encima, me es imposible.

Indignación y descontento

Emilia de Andrés ha manifestado que no logra entender la situación y que siente que le escuece España. Incrédula ante lo que está ocurriendo, ha defendido a su hijo afirmando que no hay derecho a una persona como Nacho a hacerle lo que le están haciendo. Con firmeza, ha asegurado que, a sus 92 años, nunca había presenciado una persecución como la que está viviendo su hijo: Yo es que esto no lo he oído ni visto en mi vida. Lo que estamos viviendo es especial.

Reacción en el ámbito político

Ante las declaraciones de Emilia de Andrés, el diputado de Más Madrid, Hugo Martínez Abarca, ha reaccionado con contundencia en las redes sociales. En un mensaje que ha recibido más de 2.000 me gusta, expresó su indignación: En sus 92 años, no había visto una persecución política en España como las que hay ahora. No hay más preguntas, señoría.

Reflexión y memoria histórica

Corrigiendo la edad de la madre de Nacho Cano, el diputado volvió a pronunciarse: Perdón. Que son 92. O sea, que tiene edad para recordar los años más duros del genocidio español. Su mensaje pone de manifiesto la importancia de recordar la historia y reflexionar sobre las injusticias del pasado para no repetirlas en el presente.

Resumen de la noticia


    • Emilia de Andrés, madre de Nacho Cano, habla por primera vez sobre la detención de su hijo.
    • Expresa su amargura y desconcierto ante la situación, asegurando que me escuece España.
    • Considera que lo que están haciendo con su hijo no tiene justificación, incluso a sus 92 años.
    • El diputado de Más Madrid reacciona a las declaraciones de Emilia, destacando la persecución política actual en España.
    • Corrigen la edad de Emilia a 92 años, reafirmando su capacidad para recordar momentos difíciles de la historia española.

Últimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir